Saltar al contenido

7 funciones de la madrina y el padrino de la boda

Si alguna vez te toca vivir esta experiencia hoy te presentamos una lista de funciones o deberes de los padrinos de la boda.

7 deberes de los padrinos y madrinas de boda:

  1. Si el novio es una persona joven lo normal es que el padrino se ocupe de organizar la despedida de soltero del novio, y la madrina la despedida de soltera de la novia. en este caso debera preparar una lista de mejores amigos del novio y planificar la fiesta para que sea inolvidable.
  2. Acompañar al novio y ayudarlo a encontrar un traje apropoiado para su matrimonio.
  3. Dar el famoso discurso de entrada o dedicatoria a los novios en la fiesta de bodas.
  4. Ayudar con las actividades de organización del evento, para no cargar el estress de los novios. Entre las actividades con la que colabora esta en la decoración de la boda y la organización del evento.
  5. Algunas veces el padrino es quien entrega a la novia.
  6. Los padrinos se sientas en el primer banco de la iglesia.
  7. Al salir de la iglesia los novios salen primeros seguidos de los pajes y de ultimo los padrinos.

Las costumbre varían según la religión y el país pero en lineas generales están son las funciones que deben cumplir los padrinos en si son un apoyo para los novios y una mano amiga para este maravilloso momento.

Por ello es un gran honor un voto de confianza de parte de los novios.

Fantasía Tropical te acompaña en todos tus momentos, como la decoración de tu boda.

decoracion de bodas

 

 

Articulo cortesía de Fantasía Tropical en Lima Peru

Flores y decoración de fiestas, matrimonios, encarga de brindar servicios de alquiler de muebles para fiestas y Decoración en Lima.

Con Los mejores arreglos de flores en Lima, Arreglos florales y Ramos flores para toda ocasión, florería en lima, envió de flores en Jesús María, envió de flores en Pueblo Libre, envió de flores en Miraflores, envió de flores en Breña

Alquilamos Mesas, Sillas y Menaje con estilo Vintage, mesas vintage, mesas tipo palet y mesas vestidas. También le ofrecemos: decoraciones con flores naturales y artificiales, luces y backing de tela. Decore su baby Shower.

¿Cómo puede hacer su reserva? Info aquí o solicite cotización al +51 951 376 175