Saltar al contenido

DecoraciĆ³n Vintage Objetos aprovechables en casa

La decoración estilo Vintage es algo que siempre esta de moda, ya que trata de aprovechar esos muebles u objetos antiguos que existen en nuestras casas, objetos de la casa de nuestros padres o de nuestros abuelos.

Muchos de estos objetos son valiosos recuerdos, pero con el tiempo y el cambio de los estilos de decoración, llegan a ser incompatibles con nuestro nuevo mobiliario mas moderno.

Antes de decidir botar todos esos muebles, porque no mejor adaptarlos a los nuevos tiempos y convertir nuestra decoración en un estilo vintage.

Asimismo, estos muebles también nos pueden servir para decorar nuestras fiestas estilo vintage y darle un aire bohemio y encantador a nuestro evento.

Tienes una mesa vieja , antes de botarla, primero revisala que no tenga picadura de polillas, si esta buena la madera simplemente puedes reformarla.

Para modernizar tu mesa solo necesitas pintarla cámbiala de color, para ello primero despójala de toda la pintura vieja líjala bien para que la superficie quede libre de pintura anterior y colócale pintura nueva, puedes pintarla de blanco, negro, crema o incluso rojo depende de tu gusto y tu decoración.

El blanco es una opción popular, fácil de combinar en cualquier decoración y le da un toque limpio y moderno a tu mesa.

Haz lo mismo con otros objetos como regaderas viejas de lata, baúles (estos de pueden re tapizar con telas de diseños actuales), cubos, sillas, lamparas, entre otros.

Utiliza las botellas vacías para tu decoración te muestro unas ideas en la foto abajo.

Puedes utilizar encajes, soguilla, tela de saco, flores rusticas, flores secas, botones, cintas de tela, mostacillas, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

La botellas y latas vacías pueden ser útiles también como floreros en centros de mesas, solo un poco de imaginación y tu decoración quedara lista.

También pueden utilizar latas vacías y decorarlas.

En fin la imaginación es el limite para aprovechar todos esos objetos viejo o reciclar elemento para realzar tu decoración vintage para tu evento o para tu casa.

Fantasía Tropical te acompaña en la decoración de todos tus eventos.