Saltar al contenido

Detalles para decorar tu boda

Encuentra lo que necesitas para la decoración de tu boda, detalles e ideas que puedes colocar para personalizar tu evento y para que sea inolvidable

Planear una boda desde cero puede ser una tarea muy difícil, porque para cubrir este día, cuando quieres que este día deje tu huella en el corazón de todos presentes, necesitas cubrir muchos detalles. Gracias a Dios existen algunas empresas que nos hacen la tarea más fácil, al poner a nuestra disposición una gran cantidad de detalles para decorar nuestra boda.


Decorar tu boda


A continuación te mostramos detalles variados para decorar tu boda y darle un toque especial y mágico a ese gran momento de la vida.

Si necesitas decorar tu boda con flores artificiales puedes esta página web. y si necesitas ideas para decorar fiestas puedes visitar este enlace.

[toc]

Decorar tu boda, decoración de boda, como decorar tu boda, mejor decoración de bodas
Decora tu boda

Letreros personalizados


Los letreros personalizados de bodas son perfectos para que alguien se presente y anuncie a los invitados que la pareja está en camino. También pueden indicarles el camino a los invitados a la ceremonia y a la recepción, puede también usarse para darle la bienvenida de manera personalizada a sus invitados y establecer el tono para la ocasión que van a experimentar.

En la recepción puedes colocar letreros personalizados, eligiendo un diseño que vaya con la decoración de la boda. Puedes considerar agregar algún lema y el nombre de tu cónyuge a la mesa principal. Las opciones son infinitas a la hora de usar letreros personalizados para decorar tu boda.


Invitaciones de boda


La invitación de boda es una tarjeta en la que formalmente pides al destinatario que asista a tu boda. Generalmente, es escrita en tercera persona y suele ser enviada al invitado de 5 a 8 semanas antes de la fecha de la boda. Estas siempre deben incluir el nombre de ambos novios, la fecha y la hora, el lugar de la boda y la recepción. 

Estas tarjetas también deben contar con un tema de boda. Las invitaciones de boda son recuerdos atemporales que pueden ayudarte a compartir tu historia de amor con familiares y amigos. Asegúrate de que se vean exactamente de la manera que deseas y planifica con anticipación el presupuesto de tu boda.


Letras luminosas grandes


Cuando tienes letras luminosas grandes estilo marquesina, puedes agregar el mayor encanto al estilo de Hollywood para decorar tu boda. Este detalle puede hacer que la misma sea un total éxito. Un fragmento de su declaración de amor que tú y tus invitados siempre recordarán, y un punto focal para obtener en tu boda imágenes inolvidables.

Tus iniciales ‘LOVE’, ‘MR’ y ‘MRS’ pueden mostrar tus sentimientos y usarse como fuente de luz para darle a tu boda un ambiente retro único. Las letras luminosas grandes se utilizan para decoraciones y carteles de recepción. Tienen todo el encanto para adornar una boda nocturna. Pueden utilizarse letras luminosas grandes, pequeñas o medianas.


Porta alianzas


Siendo el símbolo del amor eterno, los anillos de boda necesitan de un estuche que los proteja y los mantenga unidos camino al altar. La persona que lleva las alianzas puede cambiar de una ceremonia a otra, pero el porta alianzas se queda con los novios. Existe una gran variedad de Porta Alianzas, por lo que su elección no debe tomarse a la ligera.

El porta alianzas puede elaborarse de manera personalizada, acorde al tema de la boda, también puede llevar las iniciales de los novios, o añadirles corazones, flores, flechas, etc. Pueden ser de madera, de cristal, metalizados, tipo cestas, bordados o tipo cojín.


Pajaritas para bodas


Aunque las pajaritas se inventaron en el siglo XVII para unir los cuellos de las camisas de los hombres, continúan siendo sinónimo de ropa formal. Ya sea que fueses el invitado, el padrino o el novio de la boda, la pajarita para bodas es un accesorio elegante que le da un toque distinguido, ya que una pajarita también es una opción perfecta y puede ir bien con un esmoquin.

Si eres del tipo tradicional, una pajarita negra o blanca es sin duda tu mejor opción. Los tonos de gris y azul marino también son bastante atemporales, al igual que los patrones sutiles como rayas o lunares.


Sellos personalizados para bodas


La boda es una de las ocasiones más inolvidables en la vida de una persona. Una forma de hacerla más especial es agregarle durante todo el proceso algo de nuestro propio estilo personal. Puede ser al personalizar su decoración, el tipo de comida, incluso utilizando sellos personalizados para bodas.

Un sello personalizado para bodas es una forma afirmativa de garantizar que su boda sea más única y memorable. Puede utilizar sellos para personalizar tus invitaciones de boda, tarjetas de mesa y regalos. Un sello es una herramienta en miniatura generalmente elaborado en goma que se puede sumergir en tinta y presionar sobre papel para imprimir nombres, fechas y otros símbolos.


Audiolibros de firmas para bodas


Una vez lista la boda, siempre habrá algunos detalles que se pueden mejorar, como permitir que tus invitados dejen un mensaje en el libro de firmas. En él, todos los que participaran y compartirán de este momento inolvidable y de felicidad para ti, te felicitarán de una manera novedosa para dejar buenos recuerdos para la posteridad.

Hasta hace poco para que los invitados nos dejaran un recuerdo de su asistencia a la boda, era necesario colocar papel, lápiz o pluma y un rotulador. Ahora el libro de firmas para bodas puede ser sustituido por un audio libro, donde cada invitado puede dejar un mensaje de viva voz, pudiendo plasmar sus emociones tal cual como las siente en ese momento.


Neones personalizados


Los neones personalizados añaden al lugar de la recepción, telones de fondos y arcos de bodas un brillo muy elegante que destacará en la decoración. Son una valiosa adición a las fotos para decorar tu boda y son perfectas para colocar en el área del bar. 

¿Quieres usar un nuevo nombre de casada con luces en la boda o agregar un poco de brillo al lugar de la boda?, las luces de neón personalizadas combinarán perfectamente con cualquier decoración de boda y siempre lograran ese efecto especial que deseas.

Decorar tu boda
Decorar tu boda

Marca sitios para mesas de boda


El marca sitios para mesas de boda es una hoja de papel que indica qué mesa se asigna al invitado en un evento como una boda o un banquete. El marca sitios generalmente lleva el nombre del invitado y el número de mesa, y generalmente tiene algún diseño para agregar estilo. Los marca sitios para bodas pueden elaborarse en diferentes materiales como acrílicos, madera, laminados, etc.

Los marcas sitios pueden ser colocados directamente en la mesa de bodas, pero es posible que no desee que sus invitados se encuentren deambulando entre las mesas buscando su lugar, el lugar marcado como mesa de bodas se puede adjuntar con un plano de asientos en la entrada de la recepción.

Decorar tu boda, decoración de bodas, ideas para decorar bodas, bodas en españa
Decorar tu boda
Decorar tu boda

Meseros de bodas


Otra tendencia en el 2020 es la aparición de los meseros de bodas en el universo nupcial y pueden elaborarse diferentes materiales. En el puedes bonitas frases de amor en los diferentes rincones donde se llevara a cabo la recepción; pudiéndose colocar frases de bienvenida u otros detalles que adornaran la mesa.

Las minutas también pueden ser reemplazadas por meseros de bodas de metacrilato, lo que es una forma más elegante de dar a conocer a los invitados el menú. Los meseros de bodas son excelentes aliados para transmitir sofisticación y modernidad. Se pueden elegir entre diferentes formatos, tipos de letras y colores. 

Los meseros de boda pueden elaborarse en materiales como metacrilatos, ágata o geoda natural u otros materiales que permitan ser grabados.


Minutas para mesas de bodas


Las tarjetas que encuentras en tu plato mientras estás sentado a la mesa en el banquete de bodas, son las minutas para mesas de bodas. El propósito de estos pequeños carteles es dar a conocer el menú que degustarán todos los invitados a la boda.

En la actualidad cualquier boda está planeada hasta el más mínimo detalle, y las minutas de boda forman parte de las  tareas de decoración de las mesas de boda y las cuales han logrado proporcionar buenos resultados.


Platos y cubiertos personalizados para mesas de bodas


La mesa de bodas se construye sobre la base de los platos, cubiertos y vasos, los cuales pueden ser personalizados con textos, imágenes o algún logotipo. Si eres más exigente, también pueden personalizarse con el nombre de los invitados, pudiendo ser utilizados como marca sitios.

No importa qué diseño y combinación de colores uses para el día, es tan importante como la boda. siempre puedes contar con la existencia de una amplia variedad de platos y cubiertos personalizados para bodas en varios estilos y patrones que pueden ayudar a que tu lugar de recepción se vea como un sueño.


Copas de boda


Bestseller No. 1

Planificador de bodas


Bestseller No. 1
Planificador de bodas y libro organizador - Diario - Calendario - Edición en español
  • PLANIFICADOR Y ORGANIZADOR DE BODAS - Libro planificador de bodas de calidad de 132 páginas, el perfecto compañero para Tu Día Perfecto. Al contrario que otros planificadores que encontramos en...
  • PLANIFICADOR DE CUENTA ATRÁS - Este completo planificador incluye un calendario de cuenta atrás de 18 meses para ayudarte a organizar tu día, así como una lista de verificación en forma de...
  • GUARDA TODAS LAS NOTAS Y PLANES JUNTOS - Nuestro sencillo organizador de bodas incluye secciones para notas en cada intervalo, además de prácticos bolsillos para mantener ordenados recortes de...
  • UN GRAN REGALO DE COMPROMISO - Nuestro diario de boda es un gran regalo para el anuncio del compromiso. Todos los aspectos de la boda están cubiertos, lo que te permite tener una cosa menos por la...
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si no surge el amor a primera vista con nuestro planificador de bodas, devuélvenoslo (sin usar, claro está) y te reembolsaremos el 100 % del importe sin hacer preguntas.

Vestidos de novia


Bestseller No. 1
Vestido de novia de gasa de encaje de tul de novia vestido de la llegada de cuello alto de bola del vestido de boda de los vestidos de la princesa de la...
  • Tejido: apliques de encaje de tul,
  • Material: suave de alta calidad, suave, cómoda selección de tul fabric.Best para vestidos de fiesta, vestidos de noche, vestidos de dama, vestidos de novia, vestido de novia, etc.
  • Aviso: Por favor, elija el tamaño correcto según nuestra carta del tamaño de la izquierda Si tiene problemas y demandas, por favor contacto con nosotros libremente!
  • Suave ciclo de lavado y Cuelgue en seco recomendado.Limpieza en seco es también una opción, y alargará el uso de su vestido.
  • Juego para la fiesta, viernes negro se ocupa semana, acción de gracias, lunes cibernético, el bautismo, desfile, fiesta, boda, vestido de bola, Pascua, princesa vestir, cumpleaños, casual, Navidad,...

Tocados


Bestseller No. 1
Tocados De Pelo Boda Diademas Mujer Tiaras De Novia Boda Accesorios Para El Cabello Díadema Mujer Hecha A Mano Joya De Pelo Corona Novia Banda De Pelo De...
  • ✔ HECHO A MANO de pasión de crear maravillosas Diademas Mujer y Tiaras de Novia
  • ✔ DISEŃO UNICO de Tocados de Pelo para la esposa perfecta de longitud 21cm
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD que exuda lujo con cristales AAA, Perle AAAA y alambre de plata
  • ✔ TE HACE SENTIRTE ESPECIAL en el día perfecto de tu boda, fiesta, celebración o ocasión especial
  • ✔ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le devolveremos su dinero, sin preguntas

Bouquet de bodas


Bestseller No. 1
Famibay Flores Artificiales Rosas de Seda 2 Piezas de Rosas Ramo de Novia para Centro de Mesa Decoración
  • Rosas flores flasas material: seda rosas flores, apariencia real-like y rosas fresco
  • Ramo de rosas tamaño: 27cm de altura, 2 piezas rosas flores ramo de novia cada paquete
  • Rosas flores artificiales una buena selección para fiestas, ramos de boda, propuesta de matrimonio o festival regal,hogar centro de mesa decoration
  • Ramos de rosas de colores frescos hogar boda cálido y romántico
  • Jarrones excluido. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Detalles personalizados para bodas



Seating plan


El Seating plan es como el plano esquemático donde se encuentra representada la distribución de las mesas en el salón de recepción de una boda. Es importante porque allí se especifica el lugar que ocupara cada uno de los invitados en la recepción de bodas, los cuales recibieron una invitación a la boda y confirmaron  su asistencia.

El diseño del Seating plan es totalmente personalizado y puede mandarse a elaborar en madera, papel, acrílico o en panel ligero. Para cualquier recepción de boda, la asignación de asientos puede simplificar las cosas. Para empezar, asegúrate de que cada mesa esté llena a su capacidad máxima. 


Más decorar tu evento