Saltar al contenido

Fundamentos para la creación de arreglos florales fantásticos

Entre los fundamentos par la creación de arreglos florales fantásticos o los conocimientos que debemos tener para su creación tenemos:

  1. Conocer la teoría de color, la combinación de los colores y las mezclas. De esta manera los colores en nuestros arreglos florales tendrán una combinación de color única.
  2. Estudio de la composición; para crear un arreglo floral creativo este debe tener equilibrio, para ello debemos saber compensar el peso visual de cada una de las flores, el follaje y otros elementos de nuestro arreglo floral para que este se vea fabuloso y agradable a la vista.
  3. Escala apropiada, para cada tipo de arreglo según la ocasión.
  4. Ritmo.
  5. Contraste de formas o colores.
  6. Punto focal y peso visual que esta muy relacionado con la composición.
  7. Conocer los distintos tipos de flores y follajes que existen, sus textura y colores para poder saber que utilizar para cada momento especial.
  8. Tener practica y saber utilizar los diversos materiales y herramientas para la obtención de los mejores resultados en nuestro arreglo floral.
  9. Saber sobre el cuidado de las flores.
  10. Cuidar las herramientas de trabajo y su debida limpieza.
  11. Significado de las flores para saber que expresar con cada arreglo floral.

Crear un arreglo floral es como componer un poema de amor.

Hoy en Fantasía Tropical te mostramos sólo algunos aspectos que se deben considerar para crear un arreglo floral.

Articulo cortesía de Fantasía Tropical en Lima Peru

Flores y decoración de fiestas, matrimonios, encarga de brindar servicios de alquiler de muebles para fiestas y Decoración en Lima.

Con Los mejores arreglos de flores en Lima, Arreglos florales y Ramos flores para toda ocasión, florería en lima, envió de flores en Jesús María, envió de flores en Pueblo Libre, envió de flores en Miraflores, envió de flores en Breña

Alquilamos Mesas, Sillas y Menaje con estilo Vintage, mesas vintage, mesas tipo palet y mesas vestidas. También le ofrecemos: decoraciones con flores naturales y artificiales, luces y backing de tela. Decore su baby Shower.

¿Cómo puede hacer su reserva? Info aquí o solicite cotización al +51 951 376 175