Saltar al contenido

Ideas para la fiesta de despedida de soltera de tu amiga

Fabulosas ideas de Fantasía Tropical para decorar la fiesta de despedida de soltera de tu amiga.

Tu amiga se casara pronto y mesitas organizarle su fiesta de despedida de soltera. Hoy Fantasía Tropical te ofrece algunas ideas que puedes utilizar para decorar la fiesta de tu amiga.Decoracion de fiesta para despedida de soltera

Antes de colocar todo tu esfuerzo en ideas fabulosas para decorar tu fiesta piensa primero en las cosas que le gusta a tu amiga y su forma de ser a partir de allí toma en cuenta las siguientes ideas que te presentamos a continuación:

Souvenir y accesorios personalizados y atrevidos

Puedes incluir playeras estampadas, disfraces, sombreros entre otros para celebrar.

Comida y dulces

Desde las galletas, dulces, hasta la torta deben ser de diseños atrevidos y sobre todo divertidos para ello utilizar imágenes de labios, corset, ropa interior, entre otros dependiendo de lo atrevida que sea tu amiga.

Utiliza cubiertas y decoraciones divertidas e insinuante, con envolturasdecoracion de fiestas www.fantasiatropical.com

Lugar 

El sitio para celebrar puede variar, hay muchas opciones tales como: la casa de una amiga y quizás la más fácil, la playa o el bosque un lugar abierto, en un restaurante o por ultimo en un night club.

Entretenimiento

Si son muchas personas y hay presupuesto, puedes contratar música en vivo, un show striper , inventar juegos de mesa, maquillajes divertidos, regalarle a la novia u set atrevido para la noche de bodas o crear un set de playeras para todas y tomarse un selfie con diseños poco convencionales.

Bebidas

Las que les guste aquí no hay límite lo importante es que si es organizado por varias amigas todas colaboren.

Decoración

Como las fiestas de despedida de soltera, no es un evento formal ya que es mñas para amigos y no familia, mas orientado hacia lo divertido y atrevido. puedes utilizar para decoración todo lo que te guste desde globos de colores, diseños de ropa interior, artículos sexi shop entre otros.

Al final lo más importante es divertirse y desearle la mejor de las suertes en su matrimonio, en Fantasía Tropical esperamos pueden disfrutar en grande de su fiesta.

Articulo cortesía de Fantasía Tropical en Lima Perú

Flores y decoración de fiestas, matrimonios, encarga de brindar servicios de alquiler de muebles para fiestas y Decoración en Lima.

Con Los mejores arreglos de flores en Lima, Arreglos florales y Ramos flores para toda ocasión, florería en lima, envió de flores en Jesús María, envió de flores en Pueblo Libre, envió de flores en Miraflores, envió de flores en Breña

Alquilamos Mesas, Sillas y Menaje con estilo Vintage, mesas vintage, mesas tipo palet y mesas vestidas. También le ofrecemos: decoraciones con flores naturales y artificiales, luces y backing de tela. Decore su baby Shower.

¿Cómo puede hacer su reserva? Info aquí o solicite cotización al +51 951 376 175