Saltar al contenido

Disfraces de monstruos

Encuentra Disfraces de monstruos de tus personajes favoritos para asustar y divertirte en Halloween disfrutas las fiestas para hombre y mujeres.

Los disfraces de monstruos, representan toda una gran aventura para grandes y chicos, quienes pueden desinhibirse un rato y soñar con tener poderes, hacer sucumbir a sus más terribles rivales o hasta conquistar el mundo.

Es que si eres un niño, no hay nada más serio que el juego, por lo que asumir el rol de un personaje poderoso como un monstruo, es ideal para estimular la imaginación y la creación de situaciones alucinantes.

Pero a la hora de disfrazarnos o disfrazar a los más pequeños, podemos hacernos muchas preguntas, es por eso que a continuación veremos algunas de las características que deben tener los disfraces para grandes y chicos:

  • Debe ser cómodo y fresco, esta es la razón por la cual es preferible utilizar telas como expandes.
  • Presta atención a los detalles, por ejemplo el frankesteing, puede lograrse con algunas prendas de vestir viejas, pero quedará perfecto con una máscara como la del  Smiffys 50793T2 – Disfraz infantil de monstruo para niños (3-4 años), color verde.
  • Adáptalos a la edad, esto los hará sentir más cómodos e identificados; por ejemplo, un niño de 8 años, no se va a sentir cómodo con un disfraz que tenga gran cantidad de rosado.

Disfraces de Monstruos más populares para niños


Llego la hora de seleccionar los disfraces de monstruos más populares, entre los cuales, encontraremos los de Monster Inc, sus dos personajes principales y de los que encontrarás disfraces para todas las edades, son James Sullivan (gatito) y Mike Wazowski.

De estos, podrás encontrar en Amazon el de  Monstruos University - Disfraz infantil de Mike para niño, Talla 5-7 años, elaborado en poliéster de vibrante color.

También está disponible el de  Rubbies - Disfraz de máscara y guantes infantil, talla única, con máscara y garras, elaboradas en peluche, así como el traje en una combinación de tonalidades azules, que dan la impresión de una piel tornasolada. Seguro le encantará a tu pequeño.

 Si tu hija planificó una pijamada de disfraces para Halloween, seguro la sorprenderás con esta  Everglamour - Pijama/mono, monstruo Mike, verde. Con capucha, orejas y talla grande, en una fresca tela de franela.


Disfraces de monstruos que no puedes dejar de ver


Disfraces de monstruos que no puedes dejar de ver


Disfraces para niños


Disfraces para varones

Disfraces para niñas


Disfraz de Monstruo para Bebé


El más vendido es el de , un monstruo de un popular videojuego, para Xbox 360, en el cual resucita una oleada de criaturas, que se convirtió en uno de los favoritos de los jugadores de acción y que trae una tierna versión de disfraz para los más pequeños.


Disfraces de monstruos para adultos


Para acompañar a tus pequeños, asistir a una fiesta de disfraces o hasta hacer realidad una fantasía, disfruta por un momento de ser travieso monstruo, con estos disfraces que dan miedo.

 Como verás, no importa la edad o el disfraz de monstruo que prefieras, aquí seguro encontrarás el tuyo.

Disfraces de monstruos para hombres

Disfraces de monstruos para Mujer


Más disfraces