Saltar al contenido

Disfraces para mascotas

Si deseas darle un look diferente a tu mascota usa disfraces para mascotas fáciles de usar.

Sin duda, el amor por estas criaturas de cuatro patas es un sentimiento ampliamente compartido. Entre galletas, pelotas, trucos, o cualquier cosa para morder, siempre estamos buscando nuevas formas de hacerlos partícipes de nuestro mundo humano.

Así que, era cuestión de tiempo el que a alguien se le ocurriera compartir más que su filete con su engreído. A continuación, te mostramos algunas razones por las cuales disfrazar a tu perro este Halloween.     


¿Disfrazar al perro? ¿Por qué no?


Se ven más adorables

Sabemos que cuando ves a tu engreído dormido aprovechas para sacarle miles de fotos, y que es una de las razones por las cuales se te está acabando el almacenamiento del celular. Ahora, imagínate verlo vestido de Yoda, de Sirenita, o de mariquita. Sí, tendrás que subir sus fotos a la nube porque ya no te alcanzará el espacio. 

Complementan el personaje

¿Has visto los disfraces de parejas o de familias? ¿No es acaso tu fiel amigo parte de tu hogar? Vestir a tus perros a juego con tu disfraz, o el de tu pareja e hijos es una de las experiencias más divertidas. Exploren múltiples opciones, escojan personajes, después de todo, ese es el espíritu de Halloween, ¿no es verdad?     

Más premios = más felicidad

No solo tú vas a quedarte embobado por los crecientes poderes de ternura de tu amigo canino, sino también todos a tu alrededor. Un perro disfrazado atraerá más miradas que uno sin disfraz, asegurado. Y más atención, puede significar una mayor probabilidad de premios para nuestros engreídos, quienes no se negarán a una galleta extra por este día.

Si buscas disfraces para ti o tu familia puede que te interese ver disfraces para monstruos o disfraces de superhéroes.


Mejores disfraces para mascotas


Si bien podemos seguir encontrando razones para disfrazar a nuestras mascotas, debes tener en cuenta que, por más que sea muy placentero para nosotros disfrazarlos, a ellos no siempre les hace gracia. Hay algunos que se pueden morder la ropa segundos después de ponérsela, indicando que se sienten incómodos, y esta es una señal que debemos atender sin demora. No olvidemos respetar sus límites y tratarlos con mucho cuidado, no son un juguete. 


Recomendaciones para disfrazar a tu mascota


Consejos de conejo

Los disfraces para mascotas suelen ser muy bonitos, pero puedes pasar que a tu mascota les incomode, te damos algunos consejos para ello.

Si tu perro es uno de los que se deja disfrazar, y estás planeando salir uno de estos días a buscarle un atuendo, o hacerlo por ti mismo (¿por qué no?), recuerda estas recomendaciones básicas. Busca un disfraz acorde a su talla, ni muy grande, ni muy pequeño, ni muy ajustado, ya que esto perjudicará su movilidad y comodidad. Asimismo, comprueba que la ropita no obstruya su nariz, sus ojos, sus orejas, su recto, ni ninguna parte de su cuerpo indispensable para ellos. La idea es que todos nos divirtamos, para lo cual es básico sentirnos cómodos en nuestras pieles de momento.

¿Ya te animaste?

Vestir a tu fiel amigo este Halloween es una de las actividades más divertidas y memorables que harás este año. Ya sea para derretirnos (más de lo normal) de ternura, para crear fotos divertidas en familia, o para conseguirle comida y fama por unas horas, te animamos a intentar disfrazar a tu perro este año. Estamos seguros de que vale la pena el intento.


Más disfraces