Saltar al contenido

Arreglos florales con rosas


Arreglos florales con rosas


Desde tiempos remotos el obsequiar flores y sobre todo Arreglos florales con rosas es muy común.

Asimismo, esta costumbre ha sido considerado una bella forma de expresar los más profundos sentimientos hacia otra persona, esto también  significa exteriorizar la belleza que tiene cada flor que existe.  

Cuenta una leyenda que la diosa afrodita la cual es conocida como La Diosa del amor, era una enamorada empedernida de las flores, en especial de las rosas, las cuales les fascinaba su color y el olor que las caracterizaba.

Además, sus enamorados si estaban dispuestos a conquistar su corazón, debían ser capaces de regalar un ramo de rosas, es por eso, que se dice que las rosas son aquellas flores que simbolizan el amor, es decir la pasión que se pueda tener hacia una persona.

Se puede resaltar en líneas generales que la rosa es quizás una de la más fascinante de las flores que existe en el mundo.

[toc]

arreglos florales con rosas, floreria de rosas, rosas, venta de rosas, regalar rosas, aquien regalar rosas, regalar rosas rojas, comprar rosas rojas.

Arreglos florales con rosas artificiales


Encuentra flores artificiales para la decoración de tus espacios que te duren por muchos años y sin necesidad de cuidados especiales.

Si necesitas más rosas artificiales entra en esta web


Arreglos florales con rosas naturales


Encuentra en esta sección arreglos florales de rosas que podrás comprar online con envío a toda España.

Rosas frescas para regalar o decorar tu hogar.


Envió de rosas en España



¿Por qué regalar un arreglo de rosas?


Regalar un arreglo floral se le puede hacer a cualquier persona, claro está, dependiendo de la ocasión,  generalmente los arreglos de rosas son regalados a las mujeres, esto puede hacerse simplemente atendiendo a un llamado de amistad o por amor.

Este tipo de regalo nunca será algo pasado de moda, por el contrario es un buen regalo el cual tiene un significado muy valioso.

Cuando se tiene la oportunidad de regalar una rosa a una mujer significa amor a primera vista, si en cambio se conoce de hace tiempo, significa que el amor perdura.

También, cuando se da la oportunidad de regalar un arreglo floral que tenga solo 8 rosas, tiene un significado muy valioso y súper especial, siendo el caso se pretende comunicar amor para toda la vida, agradecimiento o perdón.

Si se obsequia un arreglo que contenga solo 6 rosas, es cuando la persona obsequiada es el primer amor y el único en la vida de la persona que está realizando el obsequio.

Asimismo, cuando se le regala un arreglo floral a una mujer y este tiene 20 rosas, significa muchas cosas bellas y nobles, en especial amor sincero y seguridad en una relación.

Además, puedes regalar un arreglo floral a una amistad, para ello deberás tomar en cuenta el color de las rosas que incluirá el arreglo, lo ideal sería que este, fuera amarillo, ya que este color significa alegría, amistad y bondad en la relación.

Cuando se tiene la oportunidad de regalarle una flor a una mujer puede tener el mismo significado que regalársela a un hombre, es decir, puede ser portavoz de un testimonio  de amor o simplemente respeto hacia el otro.


¿De donde provienen las rosas?


Mucho es lo que se dice de su origen, pero lo que se sabe acerca de ello, es que proviene de Asia y tiene quizás datan un poco más de cuatro mil años antes de Cristo, esto básicamente porque existe evidencia de que los babilonios, griegos e incluso egipcios usaban esta flor como un elemento importante a la hora de realizarse el baño.

Además, es grande la variedad de rosas que existe, y muchas personas la usaban y continúan usándola porque la consideran bellas, con un olor exquisito y un sabor único.

También, en investigaciones realizadas se piensa que en definitiva fueron los griegos quienes durante las exploraciones que realizaban llegaron a descubrir esta fantástica flor, razón por la cual las llegaron a introducir en el resto de Europa.

Ciertamente, a través del tiempo esta flor fue adoptada como el símbolo de algunas diosas de la pasión e igualmente del amor que puedan existir entre los seres humanos.


¿Qué significa regalar rosas?


Regalar rosas no es más que una declaración de buenas y nobles intenciones, no necesariamente debe dar a entender una propuesta amorosa, por el contrario, dependiendo del color que pueda tener una rosa, puede tener un significado en especial.

Esto se dice básicamente porque esta flor es considerada una de las flores más bella que existe, por lo tanto al regalarla denota  un detalle original dado a una persona especial.

Cuando se tiene la oportunidad de regalar una rosa, influye de manera especial el color que pueda tener la misma, ya que las características  propias van a definir su significado, por ejemplo:

  • Las rosas de color rojo, simbolizan el color de la pasión, por lo tanto si se llegase a regalar rosas de este color las intenciones pueden dar a entender afecto, pasión o simplemente deseo.
  • Las rosas blancas por su parte, forma parte de otro tipo de rosas que suele regalarse, esta  significa la pureza y la eternidad, esta flor las suelen elegir las novias en el momento de su casamiento.
  • Las rosas de color rosa significan la nobleza y los buenos sentimientos que pueda tener una persona, cuando se tiene la oportunidad de regalarla da a entender sentimientos positivos, un alto aprecio y amor.
  • Por su parte se pueden regalar rosas amarillas, a aquellas personas jóvenes o de corta edad, en eventos musicales, cualquier otro.
  • Las rosas de color naranja, son aquellas que se regalan con la intención de agradecer, por lo tanto resultan ideales para regalar a familiares o amigos muy cercanos a los cuales se les desea causar una bonita impresión.

Razones por las cuales puedes regalar  un arreglo aflorar con rosas


Existen en realidad muchos motivos mediante los cuales puedes regalar rosas, muy al contrario de lo que muchos piensan, las rosas no siempre dan a entender pasión, por ello se hace necesario conocer el color y el significado que tiene el regalar cada una de los tipos que existen.

No necesariamente debes esperar que tenga lugar una ocasión en especial para regalar un arreglo floral, ya sea a un ser amado, pareja o a un ser querido.

El regalar rosas es un buen detalle que nunca pasa de moda, esto ha ocurrido desde hace mucho tiempo y en estos momentos no es la excepción, ya que es considerado una bonita forma de expresar un sentimiento hacia una persona y además de ello es un regalo difícil de olvidar.


Envió de rosas en España