Saltar al contenido

Conoce la copa mundial de Floristeria

La copa mundial de floristería se trata de un prestigioso evento internacional generalmente realizado en el mes de junio.

En esta copa de floristas es organizada por Fleurop-Interflora es Fleurop AG con sede en Berlín, Alemania.

En esta competencia se reunen los mejores floristas del mundo bajo la modalidad de invitación.

El objetivo de esta competencia según expresa Stefan Gegg, CEO de Fleurop AG y presidente mundial de Interflora Inc es
«Nuestro objetivo es fortalecer la red mundial Fleurop-Interflora y nuestra profesión en general, para agudizar el interés de la gente por el patrimonio cultural que son nuestras flores, y para asegurar esta importante competencia para el futuro. Esperamos con interés un festival internacional de florística, donde los diferentes talleres y un intenso intercambio cultural están en primer plano » (texto extraído de la web )

Nota: En 1910, se creó la primera organización bajo el nombre de Florist’s Telegraph Delivery Asociation (F.T.D.) hoy sigue existiendo.

Esta competencia se evalúa no solo la habilidad de colocar u organizar las flores sino también:

El concepto que desprende de la creación del ramo floral inspirado en los temas de cada nivel de la competencia, habilidades para componer tanto en texturas, materiales y colores.

Donde la imaginación, la rareza y originalidad del diseño junto con la habilidad se conjugan para hacer de un ramo floral algo único e inigualable.

Contar con una florería con personal calificado es de capital importancia y prestigio garantizando la calidad del servicio.

 

Articulo cortesía de Fantasía Tropical en Lima Peru

Flores y decoración de fiestas, matrimonios, encarga de brindar servicios de alquiler de muebles para fiestas y Decoración en Lima.

Con Los mejores arreglos de flores en Lima, Arreglos florales y Ramos flores para toda ocasión, florería en lima, envió de flores en Jesús María, envió de flores en Pueblo Libre, envió de flores en Miraflores, envió de flores en Breña

Alquilamos Mesas, Sillas y Menaje con estilo Vintage, mesas vintage, mesas tipo palet y mesas vestidas. También le ofrecemos: decoraciones con flores naturales y artificiales, luces y backing de tela. Decore su baby Shower.

¿Cómo puede hacer su reserva? Info aquí o solicite cotización al +51 951 376 175