Saltar al contenido

Pequeños detalles para ella

Dicen que la vida esta hecha de momentos y no hay mejor momento que hoy para darle detalles para ella que la haga sentir especial y le robe una sonrisa a su rostro.

Puede ser una novia, una amiga, una esposa, una hermana, una madre o una amante.

Sin importar quien sea la dama nada es más importante que hacerla sorreir y hacer que el hoy se convierta en un momento especial y diferente.

Para ello están los detalles para ella, pero estos detalles deben seguir unos parámetros para que sean realmente especiales y pertinentes.

Lo primero que debemos tener claro; es que cuando hablamos de detalles para ella nos referimos a pequeños regalos que se dan en fechas no especiales.

Fechas especiales serian: los cumpleaños, los aniversarios, celebrar el ascenso en un puesto de trabajo, una graduación, en navidad o feliz año.

Ahora bien cuando, que y como debes regalar detalles para ella:

Cuando:

Cualquier fecha que no sea especial es buena siempre y cuando evites estos momentos:

  • Unos días después de una fecha especial, esto porque ya recibió un regalo en esa fecha y el sentimiento no es el mismo que recibirlo en otro momento mas alejado de ese día especial.

Por ejemplo si le regalas un detalle a los 2 días después de su aniversario, el impacto no es el mismo ya que se pierde el factor sorpresa.

  • Olvidar el factor sorpresa y regalarle algo todos los días, esta bien que seas muy cariñoso pero se convierte en rutina.

Sin hablar de quienes regalan algo un día especifico de la semana, a menos que tenga un significado muy especial es mejor regalar en días diferentes, así evitas la frustración.

Ya que cuando le acostumbras a recibir algo, en un día especifico se vuelve costumbre y la dama comienza a esperarlo como algo seguro y obligatorio.

Si no lo recibe en el día que esta acostumbrada se decepcionara y causara un efecto negativo.

  • Cuando este tan ocupada que no pueda ni sentarse a comer.

Si tiene un problema grave sea familiar o de trabajo, o esta sumamente ocupada darle un detalle en ese momento solo hará que pase desapercibido y quizás hasta se le olvide que lo recibió.

Es mejor en esos momento ofrecer apoyo y ayuda que darle detalles para ella.

Que detalles para ella puedes regalar:

Te ofrecemos una breve lista:

Decoracion de fiesta para despedida de soltera

  • Una rosa.
  • Un desayuno.
  • Su chocolate favorito.
  • Un mensaje a su WhatsApp.
  • Enviarle una canción.
  • Una tarjeta.
  • Invitarla a comer o cenar.
  • Una salida de cine o teatro.
  • Algo que necesite que no sea costoso como: un bolígrafo nuevo, una libreta o una agenda.
  • Algo hecho por ti.

Como

Los detalles para ella son eso detalles, no un gran regalo, por lo que una presentación sencilla y limpia es suficiente no necesitas envolverlo demasiado, ni ser formal en su entrega.

Tampoco debe ser algo muy caro o sera algo incomodo para la mayoría de mujeres. «Hay sus excepciones».

Recuerda que los detalles para ella al final lo que se desea es sorprender, romper la rutina, crear recuerdos y momentos especiales y sobre todo hacerle sonreír.

Fantasía Tropical se despide esperando estos tips te ayuden.

Articulo cortesía de Fantasía Tropical en Lima Peru

Flores y decoración de fiestas, matrimonios, encarga de brindar servicios de alquiler de muebles para fiestas y Decoración en Lima.

Con Los mejores arreglos de flores en Lima, Arreglos florales y Ramos flores para toda ocasión, florería en lima, envió de flores en Jesús María, envió de flores en Pueblo Libre, envió de flores en Miraflores, envió de flores en Breña

Alquilamos Mesas, Sillas y Menaje con estilo Vintage, mesas vintage, mesas tipo palet y mesas vestidas. También le ofrecemos: decoraciones con flores naturales y artificiales, luces y backing de tela. Decore su baby Shower.

¿Cómo puede hacer su reserva? Info aquí o solicite cotización al +51 951 376 175