ENVIOS

Flores y Regalos FantasiaTropical SAC es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envió, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen.

Los precios están asignados en Sol Peruano y Dólares Americanos. Ofrecemos envíos a Lima Perú de momento. Próximamente a otras ciudades del mundo vía FTD.

Estos costos de envió son únicamente para los arreglos florales.

COSTO MOVILIDAD ES ADICIONAL AL COSTO DEL REGALO:
10 soles (Breña, Jesus María, Pueblo Libre)
20 soles (Lince, Magdalena del Mar, San Miguel, San Isidro, Miraflores, Cercado de Lima)
25 soles (Barranco, Surquillo, San Borja)
30 soles (Chorrillos)
35 soles (la Molina, la Victoria, Santa Anita, San Martin de Porras, Surco)
60 soles (ATE, San Juan de Miraflores)
No cubrimos otras zonas de Lima

Los Peluches sin arreglo se pueden enviar vía Olva Cuorier previa cotización del envió

TIEMPO DE LOS ENVÍOS

Para mercancía en general:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa Courier, con número de seguimiento.  Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Para envíos de Flores:

Solo hacemos envíos  de Flores Naturales a determinados distritos en Lima – Perú, el cliente puede elegir el día de la entrega y un rango de dos horas para su entrega por ejemplo de 8 a 10 am,  siempre tratamos de llegar a la primera hora, en el caso del ejemplo seria a las 8 en punto.  Sin embargo recuerde programar su entrega considerando el rango de horario.

Si la persona que recibe el regalo no se encuentra y no hay ninguna persona que le pueda recibir su arreglo, se hace una reprogramación del envió.

La reprogramación del envió tiene un costo adicional del 50% del valor total del arreglo incluyendo el transporte si es para otro día.

Si la reprogramación es para el mismo día  el costo adicional solamente es el valor del transporte.

Por el momento no realizamos entregas a otras ciudades del Perú.

HORARIOS DE ENTREGA

En caso de envió vía empresa Courier estas tienen sus propios tiempos.

Los envíos de Flores en Lima están a Cargo de Flores y Regalos FantasiaTRopical SAC en horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche. No se hacen entregas después de ese horario a menos que sea un decoración para un evento.

Las entregas de 8pm a 11 pm tienen un recargo de 10 soles.

 Las entregas de 6 am a 8 am tienen un recargo de 5 soles.

El horario de atención vía WhatsApp y en tienda es en horario corrido de 8 am a 7pm

Cláusula de retraso por caso fortuito o fuerza mayor

Flores y Regalos FantasiaTropical SAC no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales nosotros o la empresa que se contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el CLIENTE.